Situación actual – Egungo egoera

LA MASCARILLA ES OBLIGATORIA para circular por la instalación y en los vestuarios, y en la sala de Fitness en todo momento.  Solo se puede quitar en la piscina y en el momento de ducharse. Llevarla bien ajustada, cubriendo boca y nariz.

Higiene de manos: la instalación dispone de dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las dependencias.

Mantener la distancia de seguridad.

Se mantendrá la sala de fitness ventilada con el fin de garantizar la seguridad, lo que en algunos momentos puede provocar un menor confort térmico.

RESERVAS. Es necesario respetar los horarios de reserva, para evitar excesos de aforo. Si después de hacer una reserva no va a poder asistir,  se debe eliminar la reserva desde la web. Podrán ser sancionadas aquellas personas que, de forma reiterada, habiendo reservado no acudan a la instalación, o excedan el tiempo de reserva.

Las reservas de la sala de Fitness se podrán realizar solo con 24 horas de antelación.

INSTALACIÓN

  • Horarios: la instalación cierra a las 21:00 horas (excepto domingos y festivos, que cierra a las 14:30), y de 14:30 a 15:30 para realizar labores de limpieza. Ver horarios completos.
  • Vestuarios abiertos con limitación de aforo. Solo una ducha disponible por vestuario. Quitarse la mascarilla únicamente en el momento de la ducha.
  • Zona de SPA. Abiertas las bañeras de hidromasaje y camas de infrarrojos.
  • Saunas cerradas.

ACTIVIDADES: Se continúan impartiendo con las mismas restricciones que hasta la fecha. Ver oferta de actividades.

octubre 21, 2020