Nueva Orden Foral del 12 de octubre

El lunes 12 de octubre de 2020 se publicó la ORDEN FORAL 54/2020 por la que se adoptan medidas específicas de prevención, de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

Entre estas medidas hay varias que afectan al funcionamiento de las instalaciones deportivas. En el caso del pabellón son las siguientes:

🚫 No se permitirá el uso de vestuarios, duchas y fuentes.

🏊 En las piscinas se permite el uso de vestuarios pero no el uso de duchas.

😷 En todo caso será obligatorio el uso de mascarilla, también en la sala de Fitness durante el ejercicio.

ACTIVIDADES

En el caso de querer realizar alguna consulta o cambio en las actividades, en la medida de lo posible, utilizar los siguientes medios:

  • Email: info@lizarrerria.com
  • WhatsApp: 667876447

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud establece en su orden 625/2020 del 13 de octubre las condiciones en las que se deben desarrollar las actividades dirigidas en los centros deportivos. 

Dada la cantidad de actividades que se imparten en la instalación y la diferente casuística, se ha tomado la decisión de no suspender las actividades, excepto los cursos de natación infantil por la imposibilidad de impartirlos cumpliendo con la normativa.

Se adaptan las sesiones a la nueva normativa y se extreman las medidas de prevención.

Con el objetivo de cumplir la normativa, algunos de los grupos que se imparten 2 veces por semana, mantienen sus horarios y días pero se reparte a las personas inscritas en ambos días, de forma que se pueda asistir a una sesión a la semana.

Cuando haya cambios, se comunicarán vía SMS de forma personalizada, asignando a cada participante su día. 

No se pueden utilizar las duchas en ningún caso, y los vestuarios solo estarán disponibles para las actividades de piscina.

octubre 13, 2020