SISTEMA DE RESERVAS

A partir de ahora, será necesaria la reserva previa para acceder al polideportivo. Con caracter general, estas se realizarán a través del sistema online, al que se puede acceder a través de la página web www.lizarrerria.com.

Toso los espacios reservables estarán disponibles a partir del 12 de junio, viernes.

ALTA EN EL SISTEMA

Se puede solicitar el alta de las siguientes maneras:

  • Completando el siguiente formulario.
  • Solicitándolo por email (info@lizarrerria.com).
  • A partir del 15 de junio, por teléfono o presencialmente.

Una vez tramitada la solicitud, el proceso es el siguiente:

  1. Se verifican los datos.
  2. Recibirá en correo electrónico con las instrucciones para establecer la contraseña. En caso de no recibirlo, mirar en la carpeta de SPAM
  3. Una vez completado el proceso, ya se puede acceder al sistema. Para ello solo es necesario introducir el email y la contraseña establecida en el punto anterior. 

ANTELACIÓN Y RESTRICCIONES

Se podrán realizar reserva con dos días de antelación, es decir, para el día actual, mañana y pasado mañana. 

En las piscina cubierta y la sala de fitness se pueden realizar 2 reservas por cada espacio al día. Esta restricción se desactivará de forma automática en el día en el caso de que no se haya completado el aforo, para facilitar una ocupación óptima de los espacios.

En la piscina de verano no hay limitación para las reservas en el turno de mañana. Para el turno de tarde se establece un máximo de 5 reservas a la semana. Estas restricciones podrán cambiar en el caso de que el funcionamiento así lo requiera.

En el supuesto de realizar reservas y no utilizar la instalación, podrá acarrear la suspensión temporal del acceso a la plataforma de reservas. Se ruega hacer un uso responsable del sistema.

HORARIOS

El polideportivo permanecerá abierto en los horarios habituales. De lunes a sábado, se cerrará de 15:00 a 16:00 horas para realizar una limpieza general. Los domingos de julio y agosto la instalación permanecerá cerrada.

Las piscinas del Agua Salada abrirán de 11:00 a 20:00 de lunes a domingo. Se cerrará de 15:00 a 16:00 horas para realizar una limpieza general.

MAYORES DE 65 AÑOS

Se facilitará la reserva telefónica y/o presencial para personas mayores de 65 años, y se estudiarán otros casos que así lo requieran. 

Las personas mayores de 65 podrán realizar la reservas con 3 días de antelación, teniendo de esta manera preferencia sobre el resto de personas, tal y como recomienda la legislación. Este tipo de reserva solo será posible de forma telefónica o presencial, no online.

PISCINA CUBIERTA

  • Las calles estarán delimitadas por corcheras.
  • Uso familiar: las calles 5 y 6 serán de uso preferente para familias de 12:00 a 19:00 horas (domingos de 12:00 a 14:00) La reserva la puede hacer padre o madre.
  • No se presta material (gafas, gorros, tablas, pull Boys….)
  • Duración de las reservas: 30 minutos. 
  • Máximo de dos reservas al día (una hora de uso)
  • Aforo: 2 personas por calle.
    En la zona de uso familiar (calles 5 y 6) el aforo será de 2 familias.

SALAS DE FITNESS

Se ha hecho una ampliación, habilitándose dos salas contiguas, de manera que todos los elementos de la sala se han repartido respetando la distancia de seguridad. 

  • Duración de las reservas: 1 hora.
  • Máximo de dos reservas al día (dos horas de uso)
  • Aforo: 34 personas.

PISCINA DE VERANO Ver información aquí.

SALA DE BOXIN

  • Duración de las reservas: 30 minutos.
  • Máximo de dos reservas al día (1 hora de uso)
  • Aforo: 1 persona.

CANCHA DEPORTIVA

Se podrá utilizar de forma individual o familiar sin previa reserva. Se establecen 3 espacios, de manera que el aforo será de una persona o familia por espacio. No se presta material.

junio 10, 2020