Pabellón Deportivo Municipal "Tierra Estella - Lizarrerria"

 

ZUMBA KIDS

Por Irache Sola Zuza, Instructora de zumba, zumba kids y zumba kids jr

Horarios y días:

  • 4 a 7 años: lunes de 18:00 a 19:00
  • 8 a 12 años: miércoles de 18:00 a 19:00

Fechas del curso 2015: 5 de octubre al 22 de diciembre.
Precio abonados/as : 15€ - No abonados/as: 45€

En estas clases realizamos coreografías y rutinas especiales para los niños, según su edad, con músicas llenas de energía como hip-hop, reguetón, cumbia, dance y otros. La música inspira la creatividad y la expresión corporal através del movimiento.

Los niños realizan ejercicio físico sin enterarse, pues para ellos sólo es fiesta y baile. Y sin embargo se benefician aumentando su concentración, coordinación y ayudando a regular su metabolismo. La actividad física es muy importante para la salud y el desarrollo de un niño.

Material necesario: Zapatillas deportivas y ropa cómoda (camiseta y pantalón). Un botellín de agua pequeño y una toalla pequeña para los estiramientos.

Desarrollo de la sesión: No es una hora seguida de baile como en los adultos. Según el grupo de edad  realizaremos 2ó 3 coreografías, explicándolas paso a paso.

Primero tendremos la bienvenida donde pasaremos lista, haremos un precalentamiento, revisaremos uno de los ritmos culturales que nos toque ese día, realizaremos una coreografía, beberán agua y jugarán, realizarán otra coreografía y estiraremos para volver a la calma.Vuelva a visitarnos. 

¡Gracias por su interés!